Otro año mas mas blog, mas wevadas...

Asi es esta vez desde la conchelalora, entre cerros y mar desde iquique, tierra de autos y surf...

biela.

(Del fr. bielle).

1. f. En las máquinas, barra que sirve para transformar el movimiento de vaivén en otro de rotación, o viceversa.


.

jueves, 8 de marzo de 2007

R&F otra vez...


Anoche vi por 1.547.897ma vez la pelicula de el Rápido y el Jugoso 1, y me viene el recuerdo que despues que salió la mentada película miles de "furiosos" aparecieron en las calles: mufflers, filtros cónicos, neones, alerones y cuanta weá se le puso a pobres autos que ninguna culpa tenían. Me recuerdo de una página por ahí que exhibía muchos de estos adefecios y los describía de forma genial, proliferaron ademas los foros "polillas" sobre piques de 1/4 de milla, que pretendian emular a algunas organizaciones que si sabian en qué andaban.
Algunos pillaron "por ahi" un lugar donde dar rienda suelta a su afición pero era muy mal organizado y sobre todo peligrosisimo... la otra era en la calle, a altas horas de la noche y bajo los efectos de la botella...lo divertido es que si te topabas con uno de estos te miraban con cara de toretto y metale aserruchando. Sin perjuicio que el boom del asunto ya se ha ido desinflando aun quedan y ojo que siguen en las mismas. Hace un par de días anduve cotizando para pintar mi auto y ni se imaginan lo que vi en el taller donde fui....90% fibra y 10% auto, tan solo visualicen esto: un auto italiano compacto con un parachoque para un auto japonés (WTF¿?) linda la weá...mas encima mal hecho.
Tal vez sea una antigualla yo pero me quedo con la mecánica tradicional y el estilo de los viejos preparadores de motores...y por mecánica no me refiero a la puta costumbre de los autodenominados "mecánicos" que tan solo cambian repuestos...

Asi que ya... seguire viendo el F&F 1,2,3,4,5....1000...como sea, es tan sólo una pelicula de autos nada más y claro cuando vea un "furioso" en su "toco" ( a todo esto por qué chuchas les dicen a los autos "tocomoshos"?) nada mas lo dejaré ser...el en su onda pero que no wevee en la mía...


Saludos a T2

"...it doesn't matter if is an inch or a mile...winning is winning..." Saaaaaaaaaa.....jajajaja

No hay comentarios.: