Otro año mas mas blog, mas wevadas...

Asi es esta vez desde la conchelalora, entre cerros y mar desde iquique, tierra de autos y surf...

biela.

(Del fr. bielle).

1. f. En las máquinas, barra que sirve para transformar el movimiento de vaivén en otro de rotación, o viceversa.


.

miércoles, 7 de marzo de 2007

Sorpresa...

Por ahi un amigo me hizo partícipe de una especie de conjunto de blogs, a lo cual me vi tentado a inscribirme pero como era tan políticamente correcto y no te podias salir de madres ni decir una chuchada, mejor no, a parte se habla mucho de politica y cosas contingentes y pa eso no cuesta nada agarrarte en una discusion con algun web - on (ona) que nunca faltan de esos que alegan por todo y que viven buscando culpables y responsables...

Mas mejol conservo mi "low profile" , opinión "light" sin polémicas y de buen humor , ya me cago harto la mente con la pila de web - as que llegan a preguntar tonteras y con cara de inocentes a mi pega.


tampoco habria podido poner esto .....

No hay comentarios.: