Otro año mas mas blog, mas wevadas...

Asi es esta vez desde la conchelalora, entre cerros y mar desde iquique, tierra de autos y surf...

biela.

(Del fr. bielle).

1. f. En las máquinas, barra que sirve para transformar el movimiento de vaivén en otro de rotación, o viceversa.


.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Bye Bye 2009 HDP!!! 2010? NEXT!


Bueno se acaba este año...como todos los años se acaban...termino sin auto...se fue mi fiel compañero que amor y odio generaba sobre todo en mi cónyuge, putas que hace falta no? pero bueno guardaré mi plata para algo mejorcito...no quiero mencionar lo que haré porque como los blogs son públicos (y aunque nadie lee estas weas) se puede filtrar informacion confidencial por lo menos para mi...y que pasó este año? mmmm no se por donde partir...iba (IBA) a ser papá y no se que mierdas pasó que no pasó...que lata hacerse tantas ilusiones para nada...creo que no me ilusionaré mas...estamos stand by con eso...y con otra cosa que pa variar gracias a los politicos (y que si le tiro el peso de la culpa si esos wnes no hacen nunca na...) aca estoy esperando...que irá a pasar este fin de año...no se una celebración mediocre...sin familia ni amigos, donde lo que importan son los regalos...no tengo ni arbol...año nuevo neutro a cagar, sin una fiestoca como la gente donde se pueda hacer lo que uno(YO) quiera...y despertar pal Loly pero sin rabia como ultimamente me ha pasado...estoy tan cansado que me gustaría salir de vacaciones pero a la vez tengo sentimientos encontrados al respecto...no se tal vez me aburra, este año fue distinto hubo harto que hacer los primeros dias del año que se paso volando...no se...estoy recagao...de onda de lukas, de todo...pero bueno me rondan por ahi un par de ideas que voy a poner en practica es cosa de tiempo no mas...y nadie me va a decir lo contrario.


MEjor me lo tomo con humor, me hago bien el weón, eso parece agradar...y chao no mas...bienvenido 2010, bicentenario, de que? bueno leer mi blog pa abajo ahi pueden encontrar algo...



C.C.

No hay comentarios.: