Otro año mas mas blog, mas wevadas...

Asi es esta vez desde la conchelalora, entre cerros y mar desde iquique, tierra de autos y surf...

biela.

(Del fr. bielle).

1. f. En las máquinas, barra que sirve para transformar el movimiento de vaivén en otro de rotación, o viceversa.


.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Volvi ... Casado


Asi es nos casamos, el blog estaba mas botado que calcetín huacho...ahora tengo faschebuuk, como todo weon que se precie de vivir pegao al PC y conectao a intenerd...ah ademas tengo otro auto...(no me he olvidado al 100% de las cosas tuercas...) pero bueno les cuento como es esto de estar casado y con hijos...

Hace un pelito mas de un año conocí a mi señora y quien dijo que no existe el amor a primera vista es un saco de weas porque si existe y es de verdad, nos enamoramos, pololeamos ( ella me pidió) y en agosto nos casamos por el civil, en una sencilla pero hermosa ceremonia en la oficina del oficial... hacia frio pero juntos estabamos a buen resguardo...y partimos caminando despacito no sin dificultades hasta que decidimos hacerlo completo...NOS CASAMOS POR LA IGLESIA...nervios nervios y mas nervios....originalmente iba a ser en febrero 14 dia del amor pero la cosa estaba mas copada que MOTEL a fin de mes y cambiamos para el 31 de enero...fecha que veíamos bastante lejana pero que sin casi darnos cuenta llego y nos estabamos vistiendo para partir a la iglesia....la ceremonia muy linda el sacerdote se dio todo el tiempo del mundo y la recepcion fue buenísima aunque nunca faltan aquellos que no les gusta ... pero filo....


Estuvimos dos semanas de vacaciones y yo me temia lo que temia: volvi a trabajar y la hecho de menos tanto que llego a verla a mi lado...no hallo la hora de irme para la casa y besarla...estar a su lado... tomar su manito fina y delgada...acariciar sus pies que me encantan, en fin simplemente sentirla junto a mi....

ya no soy uno solo...somos dos fusionados en UNO...extraño a los hijos... espero con ansias el que llegará...


Bueno ahora se viene algo importante tambien en nuestras vidas ahi sigo escribiendo....



TE AMO POTI...

No hay comentarios.: