Otro año mas mas blog, mas wevadas...

Asi es esta vez desde la conchelalora, entre cerros y mar desde iquique, tierra de autos y surf...

biela.

(Del fr. bielle).

1. f. En las máquinas, barra que sirve para transformar el movimiento de vaivén en otro de rotación, o viceversa.


.

viernes, 4 de abril de 2008

Minas...Minas ...Minas....:P


Bueno hoy hablaré de un tema que es bastante delicado y como salio por ahi una vez "uno de los mayores misterios del universo"....Las Minas, mujeres, féminas, hijas de eva o como les quiera decir washita rica, mi yeina, pierna suave etc...

Que rico es andar con una, se dan cuenta que es una sensación muy especial cuando la tomas de la mano ( esa mano mucho mas chica y delgada que la tuya), cuando te abaraza o desliza sus dedos entre tu pelo? (o entre el poco que te queda jajajajajaja), no iré a detalles mas "sensuales" porque esta wea no es historias de sexo o algo por el estilo, si es que esperaban eso los califas de mierda...

Bueno la cosa es que por ahi había un dicho, "con ellas no puedes vivir pero sin ellas tampoco..." realmente las necesitamos son nuestro complemento, nos apoyan cuando lo necesitamos, nos consuelan cuando estamos tristes y comparten mano a mano nuestras alegrias, asi tambien nosotros debemos hacer lo mismo por ellas, la diferencia es que ellas son mas espontáneas y sensibles a tales situaciones, nosotros los hijos del mono ( si wn mono, chango, gorila, macaco....), somos mas fríos en ciertos aspectos...

Por eso escribo acerca del tema, ultimamente se me había olvidado lo que era estar con alguien, estaba mas solo que curao cagao, pero ahora no, de a poquito voy aprendiendo de ella, y sin perjuicio que me he mandado mis cagazos ( puras weás mias), ella esta ahi, despues de la tormenta siempre viene la calma.

Cuidenlas, regaloneen con ellas, disfruten de su cercanía, regálenle una flor...abrácenlas, entiéndanlas...apréndanse de memoria su rostro, el reflejo de su mirada...recuerden su aroma para cuando no esten a su lado...

No hay cosa que me guste mas que andar con ella de copiloto en el auto...bueno si hay algo que me gusta mas pero es privado....

No hay caso me gustan las minas, me gusta MI mina...mi polola... no se como puede haber weones que les gustan otros weones , pero bueno en cosa de gustos no hay nada escrito decia una vieja y se agarraba una teta con la puerta...

Te Amo negrita....

No hay comentarios.: