Otro año mas mas blog, mas wevadas...

Asi es esta vez desde la conchelalora, entre cerros y mar desde iquique, tierra de autos y surf...

biela.

(Del fr. bielle).

1. f. En las máquinas, barra que sirve para transformar el movimiento de vaivén en otro de rotación, o viceversa.


.

viernes, 14 de marzo de 2008

Por fin es viernes...


Asi es se acaba esta semana llena de pega y weas, altos y bajos, cansancio y demases, trabajé caleta para estar "al dia" pero me hincha las pelotas los weon@s ( no hay distincion de genero) que les pagan y no hacen ni una weá putas como tanto y mas encima ciertos ejemplares de este tipo ganan hasta 4 veces lo que gano yo...y quien les dice alguna wevada? nadie po si son vacas sagradas de aquellas que existen en todas partes y que lo unico que te provocan es mandarles una feroz pata en la raja...eso por los masculinos y para LAS ejemplares que no se pueden tirar mas las gomas porque esta el piso...esas minas sirven pa una sola cosa y le diré mis contertulios no es para conversar de actualidad... utas que me da lata pero filo, ya llega el fin de semana y hay que aprovechar me juntare con los amigos y hablaremos de cosas de los cacharros disfrutando un brebaje de esos que hace milenios acompañan a los hombres en sus discusiones, y que nos alegran e incluso nos dan superpoderes (jajajajajaja vola de curao....) y mañana a salir con mi niña linda....por lo menos 2 dias desconectado de la rutina, qué alivio dios .....

el lunes de nuevo a darle pero con la esperanza que se viene otro fin de semana y el proximo es largote aunque no pa weviar para reflexionar y estar con tus seres queridos...


XAO Q....ídense....lo

No hay comentarios.: