Otro año mas mas blog, mas wevadas...

Asi es esta vez desde la conchelalora, entre cerros y mar desde iquique, tierra de autos y surf...

biela.

(Del fr. bielle).

1. f. En las máquinas, barra que sirve para transformar el movimiento de vaivén en otro de rotación, o viceversa.


.

martes, 4 de marzo de 2008

Este año....

Bueno aca vuelvo a tomar mi blog, he vuelto este año mas flaco, mas pelado, y con diabetes, pero en fin con un buen control ( y no pisco los curaos), ando parejito con el azucar...
Estuve hace poco de cumpleaños (33) todo el mundo me ha dicho que es la edad de Cristo, ojala que el me acompañe en este andar por el mundo...
El carrete que arme estuvo re bueno y mas jugoso que la cresta, tomamos y comimos caleta y quedamos varios arriba del balón. Lo mejor es que compartimos con los amigos ( y que buenos son), han estado conmigo en las duras y en las maduras, y lo pasamos re bien...
Este año tengo pensado relajarme al máximo y es un consejo que les doy a todos, no se sobreexijan innecesariamente hace mal, además ( por lo menos en mi caso) nadie te da siquiera las gracias por sacarte la chucha trabajando asi que no, mas...

Espero que este año cambien cosas (ya hay una que cambió....^_^) ojala resulte todo bien...quiero dale pino con el Club También mejores eventos, buenas reunas...buenas vibras...

He aprendido en esta nueva vida, (casi me llevo el pulento) cosas bastante interesantes como por ejemplo bailar reggaeton (mi cosita linda me enseño....) y es bastante entretenido y eso que antes yo decia reggaeton? NUNCA...jajajaja y aca ando con el cd que me hizo el xoro yerto y el xoro nariz...es muy bueno para ecualizar el audio del auto, y sencillamente tienen buenos temas y si consideran que es rasca lo que cantan escuchen bien antes de porque los contenidos de los temas son exactos a los de los raperos norteamericanos, es mas el rap gringo se caracteriza por usar mucho garabato (claro que si eres de los que no cachan una en ingles lo encontrai bacan) el reggaton no tiene casi garabatos y el ritmo tiene una marcada influencia tropical...es de donde nace...sus origenes...

Bueno eso es todo por ahora, podria haber hechado puteadas al gobierno para pasar un rato pero como varias weás en este puto mundo no vale la pena el esfuerzo....


PEACE!!!!!

No hay comentarios.: